RAUM'S LEGACY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RAUM'S LEGACY

HERMANDAD DE WORLD OF WARCRAFT, EN EL SERVIDOR GUERREROS POR LA PAZ
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Regreso a la guild
Apply Tlaloc I_icon_minitimeMar Jul 10, 2012 11:51 pm por dragonwolf

» Re-Apply Ryugan
Apply Tlaloc I_icon_minitimeJue Abr 26, 2012 9:52 pm por bkshs

» Hola, me gustaria pertenecer a su Guild soy sacer
Apply Tlaloc I_icon_minitimeMar Abr 10, 2012 8:28 pm por jhonhack

» apply munrrad
Apply Tlaloc I_icon_minitimeMar Abr 10, 2012 12:08 am por munrrad

» Apply Impaler
Apply Tlaloc I_icon_minitimeDom Abr 08, 2012 3:03 pm por IMPALER

» quiro unirme asu ermandad
Apply Tlaloc I_icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 2:59 pm por Jose

» APPLY De Supermortal
Apply Tlaloc I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:34 am por bkshs

» Apply SAcerdote
Apply Tlaloc I_icon_minitimeLun Mar 26, 2012 3:16 pm por Jose

» apply Drupii
Apply Tlaloc I_icon_minitimeDom Mar 25, 2012 7:08 pm por jhonhack

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Apply Tlaloc

Ir abajo 
AutorMensaje
Tlaloc
Invitado




Apply Tlaloc Empty
MensajeTema: Apply Tlaloc   Apply Tlaloc I_icon_minitimeMar Dic 06, 2011 11:08 pm

Nombre: Javier

Edad: 26

País: México

Nombre Del Personaje: Tlaloc

Raza/Clase: Orco / Guerrero

¿Cuanto Tiempo Tienes De Usar El Personaje? Alrededor de 5 años

¿El Personaje Que Intentas Ingresar A La Hermandad Es Tu Personaje Principal? Si

¿Tienes Otros Personajes? ¿Qué Nivel Son? ¿En Que Hermandades Están? Tengo una lista Rokjin DK lvl 80, Kazuy Picaro lvl 79, Tsnaket Chaman lvl 80, Silt caza twin lvl 49, Cinder Pala lvl 80; el Dk, el picaro, y el twink están en la guild Judges of Desteny, el chaman en Blood Empìre, el pala en Imperiales

¿Tienes Doble Especialización? si

Linkeanos Tu Rama Principal Y Secundaria De Talentos, En Base A La Siguiente Pagina

fury= /warrior.php?tal=3022030123300000000000000000000305053000500310153120501351000000000000000000000000000

Armas= /warrior.php?tal=3022032123335100032212013201251305050030000000000000000000000000000000000000000000000

¿En Que Hermandades Has Estado Previamente Y Por Que Motivo Las Dejaste? Suvirvor, Judges of Destiny, Imperiales; los dejes por que casi todos migraron a otras guild incluyendo a esta.

¿Como Te Enteraste De La Existencia De La Hermandad? Unos amigos desde hace mucho me han dicho que deje mi apply

¿Que Esperas Encontrar En Raums Legacy? Un buen ambiente de diversion

¿Conoces Algún Miembro De Raums Legacy En El Juego O En La Vida Real? Si Viry y Scrapyy los conozco en vida real y en el juego xD, tambien a Luguen, Sharmaneitor,Stereo, Dany

¿Prefieres El PvP o El PvE? El Pve sin duda ya que el pvp anda un poco bug (es mi visualización).

¿Tienes El Logro Superior? Si

¿Cuantos Tier 7 Posees, Cuantos Tier 7,5? Tier 7 3 piezas y 1 pieza de 7.5
¿Si La Hermandad Lo Requiere Cambiarías Tu Rama Principal De Talentos? Si pero de tanque no le se siempre he sido DPS full.

¿Estas Atento Al Mensaje Diario De La Hermandad Y A Conectarte A La Hora Que Ahi Se Indica Para Iniciar La Raid? Si

¿Cual Consideras Que Seria Tu Aporte A La Hermandad, Aparte De Ayudar A Armar A Otros Y Ayudarnos En Raid? Ayudar con mis profesiones , aportando al banco y atodo lo que sea necesario.

¿Eres Una Persona Dispuesta A Recibir Criticas Y Comentarios Sobre El Uso De Tu Personaje? Si las criticas son las que me han ayudado aunque difiero que las discusiones sean muy altisonantes (insultos barbaricos)

¿Estarías Dispuesto A Liderar Una Raid? ¿Sabes Hacerlo? La verdad no tengo experiencia para liderar y no me siento muy competente aun pero siempre hay disposición para aprender.

¿Si Te Encontraras En Un Boss Que No Sabes Hacer Que Harías? Para empezar antes de ir a algún sitio primero veo Videos, pero como en GPLP anda todo medio bug, pregunto cómo se realiza.

¿Si Te Encontraras En Una Bg O Alguna Instance Y La Hermandad Estuviera Armando Alguna Raid O Heroica, Te Saldrías Para Acompañarnos? Siempre la guild es primero.

Reputaciones Wrath Of The Lich King (Odiado, Hostil, Adverso, Neutral, Amistoso, Honorable, Venerado, Exaltado):

-Kirin Tor: Venerado

-Caballeros De La Espada De Ébano: Exaltado

-Reposo Del Dragón: Exaltado

-Cruzada Argenta: Exaltado (Campeón Argenta xD)

-Hijos De Hodir: Exaltado

¿Tu Armadura Se Encuentra Encantada Y Con sus Gemas Respectivas? Si

Profesiones y Nivel: Herrería 450 - Minería 450

Horario Y Días De Juego: Como ahorita estoy desempleado todo el día (mucho tiempo libre)

¿Juegas Desde Tu Casa O Desde Un Cyber? Mi casa

¿Dispones De Cuenta En Skype? ¿Cuál Es Tu Usuario? : snakemsvr

Dispones De Micrófono: si

Dudas Y Comentarios: Por el momento ninguna

PREGUNTAS ESPECIFICAS PARA DPS

¿Que Glifos Sublimes Usas? Glifo ejecutar, Sed de sangre y Torbellino.

¿A Que Estadísticas Le Das Mas Importancia? Ordenarlos De Mayor A Menor
Pericia, Fuerza, Indice de golpe, poder de ataque.


¿Que Rotación Usas Para Conseguir Un Mayor Dps? Torbellino , Sed de sangre, Embate (Si salta oleada de sangre), golpe heroico o Rajar si hay que matar adds.


¿Sueles Leer Guías Para Mejorar Tu Dps? Si siempre lo hago para mejorar un poco mi dps


¿Que Métodos Utilizas Para Medir Y Controlar Tu Agro? El porcentaje de agro que incluye el wow


¿Si Te Robas El Agro Y El Tanque Tiene Cd En Provocar Que Haces? Ir donde esta el tanque y dejar de pegar y si el boss ya esta por morir le sigo dando.
Volver arriba Ir abajo
Tymot




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Apply Tlaloc Empty
MensajeTema: Re: Apply Tlaloc   Apply Tlaloc I_icon_minitimeMar Dic 20, 2011 8:56 pm

Muy buena apply. Las únicas cosas que, a mi parecer, juegan en contra son:
1. Que tengas ambas ramas de dps (ya que para una raid es mas util una dual de prote que otra de dps), te diría que te quedes con la rama que mas daño hagas.
2. La cantidad de personajes que tenes, si aseguras que vas a estar conectado a la hora de las raids, no veo ningun problema.

Creo que mereces una oportunidad para entrar a la guild en rango prueba. +1
Volver arriba Ir abajo
 
Apply Tlaloc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply de Ego
» Apply Pes
» apply zxb !
» apply de mys
» apply de ilu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RAUM'S LEGACY :: Apply-
Cambiar a: