RAUM'S LEGACY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RAUM'S LEGACY

HERMANDAD DE WORLD OF WARCRAFT, EN EL SERVIDOR GUERREROS POR LA PAZ
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Regreso a la guild
hola , quisiera entrar en el guild xD I_icon_minitimeMar Jul 10, 2012 11:51 pm por dragonwolf

» Re-Apply Ryugan
hola , quisiera entrar en el guild xD I_icon_minitimeJue Abr 26, 2012 9:52 pm por bkshs

» Hola, me gustaria pertenecer a su Guild soy sacer
hola , quisiera entrar en el guild xD I_icon_minitimeMar Abr 10, 2012 8:28 pm por jhonhack

» apply munrrad
hola , quisiera entrar en el guild xD I_icon_minitimeMar Abr 10, 2012 12:08 am por munrrad

» Apply Impaler
hola , quisiera entrar en el guild xD I_icon_minitimeDom Abr 08, 2012 3:03 pm por IMPALER

» quiro unirme asu ermandad
hola , quisiera entrar en el guild xD I_icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 2:59 pm por Jose

» APPLY De Supermortal
hola , quisiera entrar en el guild xD I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:34 am por bkshs

» Apply SAcerdote
hola , quisiera entrar en el guild xD I_icon_minitimeLun Mar 26, 2012 3:16 pm por Jose

» apply Drupii
hola , quisiera entrar en el guild xD I_icon_minitimeDom Mar 25, 2012 7:08 pm por jhonhack

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 hola , quisiera entrar en el guild xD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
holyfang




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/11/2011

hola , quisiera entrar en el guild xD Empty
MensajeTema: hola , quisiera entrar en el guild xD   hola , quisiera entrar en el guild xD I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 11:45 pm

Nombre: Martin


Edad:19


País:Argentina


Nombre Del Personaje:Holyfang


Raza/Clase:Troll Sacerdote


¿Cuanto Tiempo Tienes De Usar El Personaje? al rededor de 4 años


¿El Personaje Que Intentas Ingresar A La Hermandad Es Tu Personaje Principal?si


¿Tienes Otros Personajes? ¿Qué Nivel Son? ¿En Que Hermandades Están?
tengo 2 80s , el troll sacer heal y una dk draenei sangre tanke
un druida tauren y un brujo orco 48
enano paladin 36
elfa de noche cazadora 25
orca cazadora 19 ( twink )
humana sacerdotisa 12
orca chaman 12

todos los hordas estan en <La mate x un yogurt> menos la twink

todos los alianzas estan en <El Clan de la Media Luna>


¿Tienes Doble Especialización?si , pero casi no la uso


Linkeanos Tu Rama Principal Y Secundaria De Talentos, En Base A La Siguiente Pagina cctalentos.zxq.net/priest.php?tal=0530203130300500300000000000035051032302150500005011100000000000000000000000000000


¿En Que Hermandades Has Estado Previamente Y Por Que Motivo Las Dejaste?
<La Mate x un Yogurt> , no van ni para atras ni para adelante ni para los costados


¿Como Te Enteraste De La Existencia De La Hermandad?conosco a tizzi


¿Que Esperas Encontrar En Raums Legacy?compañerismo y disponivilidad


¿Conoces Algún Miembro De Raums Legacy En El Juego O En La Vida Real?en el juego a tizzi y a sensations ( ex miembro ) y a aguar lo eh visto varias veses comentar cosas de el foro de GPLP


¿Prefieres El PvP o El PvE? pve


¿Tienes El Logro Superior? si


¿Cuantos Tier 7 Posees, Cuantos Tier 7,5? hombros de t7


¿Si La Hermandad Lo Requiere Cambiarías Tu Rama Principal De Talentos? no


¿Estas Atento Al Mensaje Diario De La Hermandad Y A Conectarte A La Hora Que Ahi Se Indica Para Iniciar La Raid?si


¿Cual Consideras Que Seria Tu Aporte A La Hermandad, Aparte De Ayudar A Armar A Otros Y Ayudarnos En Raid? ... los chistes ? xD


¿Eres Una Persona Dispuesta A Recibir Criticas Y Comentarios Sobre El Uso De Tu Personaje?completamente


¿Estarías Dispuesto A Liderar Una Raid? ¿Sabes Hacerlo? eh liderado el 75% de las raids que se han armado en las guild que estoy / estube y soy de armar raids por propia iniciativa y si se liderar ( o creo saber )


¿Si Te Encontraras En Un Boss Que No Sabes Hacer Que Harías? soy heal , como tal devo curar a todo lo que no tenga vida , si no se hacer el boss , pregunto antes que me den una mini-exlpicacion e intentare copiar los movimientos del grupo si es que hay que hacerlo . NO mirare foros ni videos xD se aprende wipeando


¿Si Te Encontraras En Una Bg O Alguna Instance Y La Hermandad Estuviera Armando Alguna Raid O Heroica, Te Saldrías Para Acompañarnos? no voy a bg a menos que sea por algo especifico , rara vez suelo hacer heros fuera del guild , y si la guild me nesesita , voy


Reputaciones Wrath Of The Lich King (Odiado, Hostil, Adverso, Neutral, Amistoso, Honorable, Venerado, Exaltado):

-Kirin Tor: ----

-Caballeros De La Espada De Ébano: exalted

-Reposo Del Dragón: exalted

-Cruzada Argenta: exalted

-Hijos De Hodir:----


¿Tu Armadura Se Encuentra Encantada Y Con sus Gemas Respectivas?todo con todo


Profesiones y Nivel: encantamiento y sastre full


Horario Y Días De Juego: depende de mis ganas xD nada seguro xD suelo jugar durante la semana


¿Juegas Desde Tu Casa O Desde Un Cyber? las 2 cosas , tengo un civer propio y trabajo ahi Razz


¿Dispones De Cuenta En Skype? ¿Cuál Es Tu Usuario? : pmamza


Dispones De Micrófono:si


Dudas Y Comentarios:




PREGUNTAS ESPECIFICAS PARA HEALER

¿Que Glifos Sublimes Usas? espiritu redentor , palabra de poder escudo y renobar


¿Que Estadística Usas? ¿Mp5 O Espíritu? espiritu


¿De Que Manera Se Tiene Que Enfrentar Un Healer Al Agro? macros que abisen al tanke la ganancia del aggro del heal , casteos , encantamientos y talentos de reduccion de aggro


¿A Que Estadísticas Le Das Mas Importancia? Ordenarlos De Mayor A Menor
espiritu / poder con hechizo
intelecto / critico
aguante


¿Que Haces Si Te Quedas Sin Maná Durante Un Boss?
tengo cosas para recuperar mana , y si aun asi se acaba tengo macros que abisan que me quede sin mana



NOTA : deje aply en mas de 1 lugar a la vez xD

NOTA 2 : junto con migo a todos lados va mi primo , es un paladin que se esta equipando de tanke y dps a la vez , ya es superior , tiene manos y todo lo que quieran pero no quiere hacer el aply xD se llama darkshine
Volver arriba Ir abajo
tizzi

tizzi


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 31
Localización : Villa maria, Cordoba

hola , quisiera entrar en el guild xD Empty
MensajeTema: Re: hola , quisiera entrar en el guild xD   hola , quisiera entrar en el guild xD I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 6:41 pm

+1 lo conosco como juega y es un buen pibe, buena onda, de todos modos, si la guild lo requiere me gustaria q cambie su rama de talentos, y en cuanto a criticas no creo q reciba muchas ^^ saludos! espero verlo pronto en el juego^^
Volver arriba Ir abajo
https://raums-legacy.superforo.net
holyfang




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/11/2011

hola , quisiera entrar en el guild xD Empty
MensajeTema: Re: hola , quisiera entrar en el guild xD   hola , quisiera entrar en el guild xD I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 7:05 pm

dije que no cambio los talentos rodri , pero por ser vos el que lo pide , dependiendo cual sea el cambio puede se que acceda como que no
Volver arriba Ir abajo
Tymot




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/04/2011

hola , quisiera entrar en el guild xD Empty
MensajeTema: Re: hola , quisiera entrar en el guild xD   hola , quisiera entrar en el guild xD I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 11:25 am

Creo que no estas muy abierto a criticas. Si bien es un buen apply, creo que deberías dejar que los otros te ayuden, ver videos o leer foros para los bosses es una buena forma de aprender a hacerlos sin wipear, no es necesario hacer que una raid entera wipee solo por una persona. En cuanto a los talentos, creo que deberías aceptar las criticas, no te digo que los cambies, solo que escuches los consejos.
Y sobre lo de tu hermano, debería hacer apply para entrar, es una de las reglas de la guild, de todos modos deberías hablarlo con el el Guild Master.
Volver arriba Ir abajo
holyfang




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/11/2011

hola , quisiera entrar en el guild xD Empty
MensajeTema: Re: hola , quisiera entrar en el guild xD   hola , quisiera entrar en el guild xD I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 4:30 pm

si , estoy abierto a criticas pero no a cambiar mis talentos . dejar que los otros me ayuden dejo ... pero no me gusta ver videos o leer foros de como se hace un boss ... igual los se hacer todos ya .

sobre mi primo , si es nesesario yo le hago un aply a el ...
Volver arriba Ir abajo
tizzi

tizzi


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 31
Localización : Villa maria, Cordoba

hola , quisiera entrar en el guild xD Empty
MensajeTema: Re: hola , quisiera entrar en el guild xD   hola , quisiera entrar en el guild xD I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 6:25 pm

martin, puesto a que te conosco es a que te doy el +1 se q no te van a decir nada, pero me gustaria q pruebes cambiar (en caso de que sea necesario) nos valemos por se una hermandad unida, y nos ayudamos entre todos, nadie te va a decir q hagas esto o hagas aquello con el fin de arruinarte el pj, o de que cures o pegues menos ^^
Volver arriba Ir abajo
https://raums-legacy.superforo.net
holyfang




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/11/2011

hola , quisiera entrar en el guild xD Empty
MensajeTema: Re: hola , quisiera entrar en el guild xD   hola , quisiera entrar en el guild xD I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 8:34 pm

ese no es el problema , el tema esta en que conosco mi pj y si ni bien tengo talentos raros ( se que son raros y creo saber cual es el cambio que quieren proponer ) yo prefiero tenerlos asi y tengo mi explicacion y mi excusa y ... cambia la manera de curar de CUALQUIER sacerdote con estos talentos que con otros , hasta ahora no vi NINGUN sacer con mis talentos , pero NINGUNO ... asi y todo , tengo mas regeneracion de mana , mas intelecto , mas aguante y curo mas que cualquier otro sacer que NO tenga estos talentos , por eso y muchas otras cosas mas ... los talentos se quedan asi
Volver arriba Ir abajo
Tymot




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/04/2011

hola , quisiera entrar en el guild xD Empty
MensajeTema: Re: hola , quisiera entrar en el guild xD   hola , quisiera entrar en el guild xD I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 10:22 am

No te lo dije en base a nada, porque ni vi los talents, ni se de priests, solo te lo dije por lo que dice Rodri, pero para mi es un buen apply, y sigo a Rodri tambien, +1.
Volver arriba Ir abajo
holyfang




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/11/2011

hola , quisiera entrar en el guild xD Empty
MensajeTema: Re: hola , quisiera entrar en el guild xD   hola , quisiera entrar en el guild xD I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 10:01 am

ok xD no se cuantos +1 nesesito pero ... espero paciente a entrar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
tizzi

tizzi


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 31
Localización : Villa maria, Cordoba

hola , quisiera entrar en el guild xD Empty
MensajeTema: Re: hola , quisiera entrar en el guild xD   hola , quisiera entrar en el guild xD I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 11:26 am

ehhh con 1 +1 alcanza, pero me dijiste q no querias entrar por que estabas probando otra hermandad, hablame cuando este online mi pj es JEAS
Volver arriba Ir abajo
https://raums-legacy.superforo.net
alex0912

alex0912


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 32
Localización : Maldonado

hola , quisiera entrar en el guild xD Empty
MensajeTema: Re: hola , quisiera entrar en el guild xD   hola , quisiera entrar en el guild xD I_icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 12:36 am

no por negro What a Face What a Face What a Face What a Face

lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola , quisiera entrar en el guild xD Empty
MensajeTema: Re: hola , quisiera entrar en el guild xD   hola , quisiera entrar en el guild xD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola , quisiera entrar en el guild xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» kiero registrarme para entrar a la guild ps XD
» Hola, me gustaria pertenecer a su Guild soy sacer
» quiro entrar asu gil
» Pala // tank//dps
» Regreso a la guild

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RAUM'S LEGACY :: Apply-
Cambiar a: